Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57552
Capilla Santa Rosa de Lima

Santa Rosa: El intendente supervisó el avance de obras en el templo

Esta mañana el intendente Pedro “Titito” Maidana visitó las obras de remodelación de la capilla Santa Rosa de Lima, desarrollada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes a través de su Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

 

En el marco del trabajo en conjunto que lleva adelante el municipio de Santa Rosa con el gobierno provincial, el jefe comunal junto a la Coordinadora del Grupo de Trabajo de la Capilla Santa Rosa, Nidia Yolanda Morel de Finke, recorrió las instalaciones para ver el avance de las obras de remodelación.

 

Vale recordar que debido a la cuarentena obligatoria a nivel nacional, cesaron los trabajos en la mayoría de las obras públicas de la provincia y tras la reactivación gradual de las distintas actividades, días atrás se retomaron con creces.

 

La obra supera los 9 millones de pesos y es financiada por el gobierno, con la supervisión del municipio local que fue un pilar fundamental en el inicio de las gestiones en el año 2018, cuando el Gobernador Gustavo Valdés presenció el acto fundacional de la localidad y en reunión con el Intendente Maidana, se hicieron los planteos de prioridades, siendo una de ellas, la reforma del templo.

 

También este logro, es fruto del trabajo mancomunado que lleva adelante el municipio constantemente con las instituciones, en este caso con la capilla, en su momento con el Padre Barrios, y con actual Cura Párroco, Padre Julio Vallejos; más el grupo de trabajo coordinado por la señora “Yoly” Finke.