Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57576
Posible motivos políticos

Corrientes: Atacaron a piedrazos el auto de un concejal

Esta madrugada el concejal capitalino, Fabián Nieves, sufrió un hecho vandálico, desconocidos le rompieron el parabrisas del auto que estaba estacionado en la vereda de Perugorría y Castillo, del barrio San Martín. El edil apuntó a motivos políticos y sociales, por los últimos acontecimientos y posiciones que tomó en el cuerpo deliberativo. Además, contó que su pareja también sufrió agresiones, la semana pasada.    

El concejal capitalino, Fabián Nieves, sobre el hecho del que fue víctima, contó que “esta madrugada me rompieron el parabrisas del auto Clio, cerca de las 4:30 de la madrugada, llegaron, intentaron una primera vez y no pudieron y más tarde volvieron y finalmente me rompieron el parabrisas, no fue ningún intento de robo ni nada”.

A su vez, Nieves mencionó que “por suerte solo fue un hecho de pérdida material y ya estoy haciendo todos los trámites en la comisaría”.

 

Asimismo, el concejal, agregó que “la semana pasada agredieron a mi pareja y ahora esto, apuntaron a mi auto directamente, creo que tiene vinculación con la posición que tomamos por los últimos temas, como el caso Vicentin y en lo que hace a lo político”. 

 

Por último, el edil, remarcó que “fue en el barrio San Martín, en calle Perugorría, me llama la atención porque es una zona tranquila”. 

Notas Relacionadas