Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57645
Pronóstico Extendido

¿Calor en invierno? Cómo estará el tiempo el fin de semana en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer su reporte del pronóstico extendido, en el que se indica un aumento considerable de la temperatura para esta región del país. Se esperan máximas de hasta 32 grados, acompañado de cielo despejado y viento del sector norte. Todos los detalles en esta nota.

Las altas temperaturas se sienten en la ciudad y el mate se cambia por el tereré.Foto: La Dos

El inicio del viernes 17 estuvo marcado por la presencia del cielo nublado, niebla cerrada y una temperatura mínima de 12 grados. Sin embargo, se espera una jornada con buenas condiciones, cielo algo nublado a despejado y con máximas que puedan alcanzar los 28 grados.

Para el sábado, el servicio de meteorología anuncia una jornada de calor y cielo despejado. La temperatura mínima se ubicará en los 19 grados, mientras que la máxima podría ascender hasta los 32 grados para este día, acompañado de viento del sector norte que abonará a esas condiciones de “verano”.

Si hablamos del domingo, nos encontraremos con condiciones similares, con cielo despejado, viento norte y jornada de mucho calor. Para este día también se prevé una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 32 grados.

Cabe recordar que estas condiciones también se mantendrían hasta el martes de la próxima semana.

Notas Relacionadas