Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57690
Obras

Santa Lucía avanza una nueva cuadra de pavimento y varias obras al mismo tiempo 

La municipalidad de Santa Lucía a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo de Manuel Refojos, comenzó con la pavimentación de otra cuadra en Santa Lucía, esta vez sobre calle Bs. As. entre Islas Malvinas y Alvear. De esta manera la gestión del intendente Tata Sananez continúa a paso firme con la obra pública en Santa Lucía a pesar de la difícil situación por la pandemia.

 

Por otro lado se concretan obras complementarias en distintos barrios de la ciudad. En el populoso barrio Itatí se pusieron adoquines e iluminación en 2 cortadas y con el objetivo de llegar a las 8 cortadas existentes con similares obras. En el barrio Belgrano se trabaja con cordón cuneta en las calles internas. En tanto que la recolección reposición de luminarias llega a todos los barrios, como así también conexiones cloacales y el ripio para las calles de tierra. 


Sananez destaca que a pesar del contexto desfavorable Santa Lucía está cumpliendo con los objetivos en materia obra pública, sin descuidar el gran trabajo de prevención en una de las zonas de la provincia con más riesgo por la circulación de camiones. Además adelantó que ya tiene en carpeta más obras y gestiones ante los gobiernos de la Provincia y la Nación.