Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57830
Pronóstico Extendido

¿Vuelve el frío? Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer su reporte extendido, en el que anuncia buenas condiciones para el inicio de esta semana, manteniendo las altas temperaturas. Sin embargo, se prevé que a partir del jueves ingrese una corriente de inestabilidad, con probabilidades de lluvia y posterior descenso de la temperatura. Todos los detalles en esta nota.

En estos primeros días de la semana las altas temperaturas continuarán siendo protagonistas en esta región del país. Para este lunes se pronostica una temperatura máxima de 32 a 33 grados, con cielo algo nublado, algo de viento proveniente del sector norte y humedad relativamente elevada.

El martes se prevé una jornada con condiciones similares, cielo algo nublado, viento del norte, y temperaturas que oscilarán entre los 19 y los 33 grados. No se pronostican lluvias para este día.

Por su parte, el miércoles comenzará con cielo algo nublado y temperatura mínima de 19 grados, en tanto que la máxima podría alcanzar los 32 grados. Sin embargo, a partir de la tarde noche comenzaría a avanzar un frente de inestabilidad con alguna probabilidad de lloviznas.

Dicha inestabilidad continuaría durante la jornada del jueves, acompañada de un descenso marcado de la temperatura. Esto sellará el fin del calor en esta región del país. De hecho, se espera una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 15. Todo esto acompañado de cielo nublado, y con probabilidades de lluvia que se mantendrán hasta la noche del jueves.

En el caso del viernes, la inestabilidad continuará presente, con probabilidades de lluvia que alcanzarán el 40 por ciento. La temperatura continuará en descenso, con una mínima pronosticada de 7 grados y una máxima de 15.