Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57833
Comisaría Séptima

Corrientes: Una mujer pidió ayuda a la Policía y terminó detenida por presunta vinculación con el crimen en Pío X

Una mujer se presentó en las últimas horas en dependencias de la Comisaría Séptima pidiendo ayuda por una cuestión familiar. Al dar sus datos, terminó demorada por presunta vinculación con la muerte de Talavera, ocurrida en la madrugada del domingo en el barrio Pío X.

El Comisario de la Comisaría Séptima, Erasmo González, habló con La Dos y brindó detalles sobre la detención de una mujer en dicha dependencia, ya que la misma estaría vinculada con el homicidio ocurrido en el Pío X.

La mujer pidió ayuda porque -supuestamente- su hijo era retenido por el padre

González expresó que “a las 1:30 se acerca a la guardia policial una mujer porque su hijo estaba siendo retenido por su padre de apellido Talavera, hermano del que perdió la vida el domingo, y surgió la posibilidad de que tenga relación con este hecho”.

"Nos comunicamos con la Fiscalía, y arrojó resultado positivo de que la mujer, podría tener relación con lo ocurrido el domingo”, precisó.

"La mujer actuaba de manera natural, se aproximó a la Comisaría porque el padre no le dejaba salir al hijo. Eso fue lo que ella adujo", agregó el funcionario.

Notas Relacionadas