Corrientes 27 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57861
Detalles

Requisitos: Abren la inscripción para la Armada Argentina en Corrientes

Del mismo modo que las Escuelas de Oficiales y Suboficiales, año tras año incorporan jóvenes de entre 18 a 24 años de todo el país, la Armada Argentina abre también dos veces al año, una convocatoria para el ingreso a Profesionales en Corrientes.

Esta modalidad se denomina CUINA, y busca a jóvenes con estudios Universitarios o Licenciaturas en algunas carreras específicas, con edades hasta 30 o 35 años según el título.

Asimismo, por tener ya título y luego de un concurso por antecedentes y oposición, la Armada le reconoce la tercera jerarquía de Oficiales: Teniente de Fragata.

Una vez egresados ya como Oficiales, se desempeñaran como Jefes, en tareas y lugares específicos de acuerdo a su título y jerarquía, en casi todas las unidades de la Armada.

La convocatoria abarca en general Ingenieros, Licenciados y Médicos, y estos últimos en particular, tienen además la posibilidad de cumplir con la “residencia medica” en la Institución.

¿Si es usted un profesional o recién recibido, le gustaría hacer algo diferente? La Armada Argentina le brinda una opción muy interesante y única. Lo esperamos.
Si quiere saber cuáles son las carreras convocadas en esta e concurso, entre al siguiente link: http://www.incorporacion.armada.mil.ar/profesional.html

Temas en esta nota

Armada Argentina