Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58048
Pronóstico Extendido

Con algo de inestabilidad, este miércoles será el último día de calor en Corrientes

Así anunció el Servicio Meteorológico Nacional en su reporte extendido. El aumento de la nubosidad estará presente en las próximas 48 horas pero, por ahora, sin probabilidades de lluvia. Por su parte, el frío regresará a esta región a partir del viernes, con mínimas que puedan alcanzar los 6 grados. Todos los detalles en esta nota.

Para este miércoles se pronostica una jornada con algo de inestabilidad, viento del sector norte y aumento progresivo de la nubosidad. Más allá de este dato, no se pronostican lluvias para este día. La temperatura podrá alcanzar los 32 grados de máxima, pero según el pronóstico será el último día con estas temperaturas, y marcará el fin de este “veranillo” para Corrientes.

Por su parte, el jueves se presentará nuevamente con mucha inestabilidad, cielo nublado, y con algo de viento que comenzará a cambiar, proveniente ahora desde el sector sur. La temperatura no variará demasiado, con una mínima de 17 y una máxima de 19.

El viernes dará inicio a la nueva temporada de temperaturas bajas, con una mínima pronosticada de 10 grados, y una máxima de 15. Sin embargo, para este día ya se prevén probabilidades de lluvias y tormentas aisladas que alcanzan el 40 por ciento. 

Si hablamos del fin de semana, ya se pronostican jornadas de frio, con mínimas de 6 grados tanto para sábado como para domingo.

Notas Relacionadas