Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58057
Redes sociales

Con una osada selfie, Cande Tinelli contó cómo vive la cuarentena: "Mi cuerpo pide ..."

Hace algunas semanas, Candelaria Tinelli contó que se separó de Federico Giuliani. Después de pasar parte de la cuarentena acompañada, la hija de Marcelo Tinelli anunció: "De novia conmigo misma". Ahora, mientras cumple el aislamiento obligatorio por su cuenta, compartió una sugerente foto con la mano adentro del pantalón y escribió: "Mi cuerpo pide pista". 

 
Lelé tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir algunas fotos en las que se muestra muy sexy. En esta oportunidad, la cantante se retrató frente al espejo de su vestidor de piernas abiertas, con un pantalón deportivo y un top muy ajustado que deja al descubierto todos sus tatuajes. La imagen ya reunió más de 90.000 me gusta de sus seguidores.

 
 El domingo, Tinelli ya había compartido una imagen que causó revuelo entre sus fans. Es que la hija del popular productor televisivo mostró sus nuevas perforaciones. ¿La novedad? Se las hizo ella misma.

En un ida y vuelta de preguntas con los usuarios a través de Instagram Stories que Lelé hizo algunos días, llegó la pregunta: "¿Seguís de novia? ¿Cómo llevan la cuarentena?". La hija del conductor de ShowMatch contestó: "De novia conmigo misma. La cuarentena la llevamos un poco así", y mostró una foto donde se la ve jugando con su hermano Lorenzo.

Otra usuaria le preguntó qué pensaba del amor, y la cantante fue ácida con su respuesta: "Utilizo la frase de Chano: 'Qué caros son los precios del amor'". También agregó una imagen con una cita de Julio Cortázar: "Porque, sin buscarte, te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos".

 A pesar de la confirmación del fin del amor, los exnovios todavía se siguen mutuamente en las redes sociales, pero la hija del conductor ya eliminó de su perfil todas las postales románticas con las que había dado a conocer el noviazgo. El jugador de fútbol por el momento sigue conservando las fotos junto a su flamante expareja en su galería de Instagram.

Fuente: Lanacion.com.ar