Corrientes 18 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58103
Obras

Corrientes: continúan las obras de desagües, caminos e iluminación en Cecilio Echevarria

El Gobierno de la Provincia de Corrientes en coordinación con el Comisionado Interventor de la localidad Cecilio Evecharria, continúa realizando obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Obras de alcantarillado, iluminación y caminos, son algunas de las tareas que se realizan en el municipio creado en de octubre del 2018.

Tareas de desagües

El Comisionado Interventor, Fabricio Vargas, dialogó en exclusiva con La Dos y el explicó que el plan de alcantarillado "consiste en colocar tubos en todos los lugares de Cecilio Echevarria" y agregó: "El objetivo es solucionar el problema de estancamiento de las aguas en todos los sectores". Además, Vargas, destacó que "también se realizaron tareas de limpieza y se mejoraron las obras ya desarrolladas para garantizar los accesos y un mejor sistema de desagües". 

Energía y caminos

Por otro lado, el proyecto para mejorar la iluminación establece en coordinación con la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) y en este sentido, Vargas, señaló que "se colocaron todos los postes nuevos y no se completaron porque coincidió con el trabajo de riego de las arroceras y se necesita cortar la energía".

"Una vez que culminen las tareas de riego completaremos los trabajos, estamos ocupados en desarollar trabajos de energía y de caminos para que los productores se sientan respaldados", enfatizó el comisinado interventor y afirmó: "Es fundamental desarrollar las tareas para la producción y continuaremos realizando tareas de iluminación".