Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58360
Corrientes

Comienza el pago para jubilaciones y pensiones provinciales

El Banco de Corrientes informa que a partir de este sábado se habilitarán los pagos de jubilaciones y pensiones provinciales por cajeros automáticos. Mientras que desde el lunes27 de julio iniciarán los pagos por ventanilla según terminación de DNI.

Comienza el  pago para jubilaciones y pensiones provinciales

En esta oportunidad, a modo de excepción y con el objetivo de brindar una mejor atención a nuestros jubilados y pensionados, tendrán prioridad absoluta las dos primeras horas de atención al público durante de la mañana. Las sucursales donde se atenderán a los beneficiarios serán, en Corrientes Capital: Casa Matriz (9 de Julio 1002), Centro Único de Pagos (9 de Julio 1463) y Sucursal Teniente Ibáñez 1826. En el interior de la provincia se atenderán a los beneficiarios en las respectivas sucursales de cada localidad.

Cronograma de Pagos Jubilaciones y Pensionas provinciales según terminación de DNI:

 

· Lunes 27/07: DNI terminados en 0 y 1.

· Martes 28/07: DNI terminados en 2 y 3.

· Miércoles 29/07: DNI terminados en 4 y 5.

· Jueves 30/07: DNI terminados en 6 y 7.

 

· Viernes 31/07: DNI y terminados en 8 y 9.

Para más información ingresar a www.bancodecorrientes.com.ar opción Cronogramas de Pago > Activos y Pasivos Provinciales.

Además, recordamos que la semana que viene continúa el Cronograma de Pagos IFE tanto en capital como en el interior de la provincia. Los beneficiarios deberán ingresar en la página web del ANSES (www.anses.gob.ar) a la opción “Ingreso Familiar de Emergencia Consulta de Pago” ingresando DNI para saber fecha, lugar y medio de cobro.

 

Cronograma de Pagos IFE según terminación de DNI:

 

· Lunes 27/07: DNI terminados en 5.

· Martes 28/07: DNI terminados en 6.

· Miércoles 29/07: DNI terminados en 7.

· Jueves 30/07: DNI terminados en 8.

 

· Viernes 31/07: DNI terminados en 9.