Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58388
Se encuentra en perfecto estado

Xavi Hernández dio positivo para coronavirus

El exfutbolista y ahora director del club Al Sadd de Catar reveló su diagnóstico a través de sus redes sociales.

Xavi Hernández dio positivo para coronavirus

Xavi anunció que “hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Catar di positivo en el último test de Covid–19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado”.

“Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición”, añade su publicación en Instagram.

El exjugador de España, dejó clara su intención de seguir dirigiendo al Al-Sadd, pese al contratiempo asegurando que en cuanto las autoridades sanitarias se lo permitan, volverá a incorporarse al trabajo con el club catarí con quien se desarrolla como director técnico desde su retiro hace un año como jugador del FC Barcelona, club por el cual presuntamente fue pretendido para estar a la cabeza en cuanto a dirección.

De acuerdo con AFP, casi un 4% de la población de los 2,75 millones de personas de Catar ha tenido coronavirus, con 108.638 casos desde el inicio de la pandemia, por lo que el pequeño estado del Golfo Pérsico tiene uno de los mayores porcentajes de infección. Sin embargo, es una cifra baja en comparación con países como Estados Unidos o Brasil donde las cifras tanto de infectados como de víctimas mortales no dan tregua.