Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/5841
Tecno

Cómo eliminar la palabra “reenviado” de los mensajes en los chats de Whatsapp

A mediados de este año, Whatsapp empezó a avisar cuando un usuario mandaba a otro un mensaje “reenviado”. Es posible sacar esa palabra.

 

Uno de los temas del año fue las fake news, es decir las noticias falsas que circulan en redes sociales y que ningún usuario puede chequear. En base a eso, aplicaciones como Whatsapp incorporaron cambios, tal como la explicitación de si un mensaje fue reenviado o no.

 Sin embargo, todos los usuarios quieren ser originales o, por lo menos, que la otra persona no sepa que el mensaje fue reenviado. Pero es posibile eliminar esa palabra y que nadie se entere de lo sucedido.

reenviado.jpg
Cómo eliminar la palabra “reenviado” de los mensajes en los chats de Whatsapp

Para evitar que aparezca es necesario entrar al chat donde está la información que llegó reenviada y que también se busca enviar a otro usuario. Luego, presionar sobre el mensaje y ver las opciones que despliega el menú.

 No hay que seleccionar la opción “reenviar” sino “copiar”. Cabe aclarar que esto no solo es funcional para el texto, sino también para toda clase de documentos, sea audio, foto o video.

Fuente: GIZTAB