Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58481
Pronóstico Extendido

La semana comenzará con inestabilidad y bajas temperaturas en Corrientes

Según el informe extendido del Servicio Meteorológico Nacional, la semana comenzará con bajas temperaturas y algo de inestabilidad. Se esperan mínimas de hasta 7 grados, con cielo algo nublado y alguna probabilidad de lloviznas, específicamente durante la mañana del martes. Todos los detalles en esta nota.

Este lunes se presentará como una jornada con algo de inestabilidad, con cielo parcialmente nublado, y temperaturas que oscilarán entre 11 y 22 grados, de mínima y máxima respectivamente. Se espera alguna probabilidad de lluvia en las últimas horas de este día (entre 10 y 40 por ciento).

Estas probabilidades de lluvias aisladas se van a mantener hasta el mediodía del martes, luego de ello comenzaría a descender de manera progresiva. El cielo se presentará parcialmente nublado, viento del sur, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17. 

El miércoles ya no presentará probabilidades de lluvia, pero si continuarán las bajas temperaturas (mínima de 7 grados y máxima de 18). El cielo se presentará parcialmente nublado, acompañado de algo de viento proveniente del Este.

Notas Relacionadas