Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58504
Jugador de Boca

Sebastián Villa, otra vez en la polémica por una foto que subió a las redes sociales

Tras la denuncia por violencia de género de su ex novia, el colombiano compartió una imagen en su cuenta y volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

  
 

villa.jpg



Luego de la denuncia por violencia de género en su contra de parte de su ex pareja, Daniela Cortés, y que se investiga en la Justicia, Sebastián Villa sumó un nuevo escándalo al compartir una foto con su compañero de Boca, Carlos Zambrano, cuando no está permitido llevar adelante encuentros en este tiempo de aislamiento social obligatorio.
 
 
"Hermano de otra madre", fue la frase con la que graficó la relación de amistad que mantiene con el peruano, quien todavía se recupera de una lesión.

 
En otra story, Villa se mostró junto a su amigo Félix Benítez, quien dio positivo por coronavirus y ya fue dado de alta. Benítez comparte casa con Villa, quien debió someterse al testeo a fines de junio, cuando tuvo resultado negativo.

Según trascendió, la imagen no gustó mucho en Boca, el colombiano insiste en una exposición pública que en el club no quieren más. De hecho, lo del peruano, de ir a visitar a Villa, tampoco gustó.

Hasta el momento, la dirigencia de Boca rechazó dos ofertas por el colombiano: una del Atlético Mineiro de Brasil, dirigido por Jorge Sampaoli, y otra de Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.

 

villa1.jpg

 

Fuente: Minutouno.com.ar