Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58511
Zárate

Ladrón le disparó a quemarropa a una joven para robarle la cartera

El sangriento asalto ocurrió en la localidad bonaerense de Zárate. La víctima, de 18 años, se encuentra internada en un centro asistencial. El delincuente escapó y es buscado por la Policía.

disparo.png


 
Los policías de la comisaría primera de Zárate realizan diversos procedimientos para apresar al ladrón. 

Una joven de 18 años fue herida gravemente de bala en el estómago por un ladrón que le robó una cartera, en un violento suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Zárate. El marginal se dio a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana dijeron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Magalí Antonella Oroná, fue interceptada con fines de robo por el delincuente mientras se encontraba en las cercanías de Bosch y Saavedra, a la altura del kilómetro 81 de la ruta provincial 6.

Trascendió que el hampón portaba un arma de fuego y quiso apoderarse de una cartera que llevaba la muchacha, quien opuso resistencia, originándose un fuerte forcejeo.

Según agregaron los informantes, el ladrón le efectuó un disparo en el estómago a la joven, y luego de sustraerle la cartera, en cuyo interior había documentación, escapó la carrera.

Momentos después, la víctima del ilícito tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Virgen del Carmen, en esa misma zona, donde fue operada por los médicos del nosocomio.

Integrantes de la comisaría 1ª de Zárate intentan determinar el paradero del asaltante.

 

Fuente: Cronica.com.ar

Temas en esta nota

zárate Ladrón Disparo mujer Quemarropa