Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58595
EEUU

El ex Boca que alegró a Almeyda en la MSL

Con un gol de Cristian Espinoza, el San Jose Earthquakes goleó 5-2 al Real Salt Lake y se metió en los cuartos del torneo especial de la MLS. Daniel Vega y Andrés Ríos, ambos con pasado en River, también fueron titulares.
 

Matías Almeyda sigue sumando festejos en la reanudación de la Major League Soccer. San Jose Earthquakes le ganó 4-2 al Real Salt Lake y se metió en los cuartos de final del torneo especial de la MLS. Cristian Espinoza, ex Boca y Huracán, abrió el marcador para el equipo del Pelado, en el que Daniel Vega y Andrés Ríos, los dos con pasado en River, también fueron titulares.

 A los 21', Espinoza se metió en el área y sacó un potente derechazo para convertir el 1-0 del San Jose. Sin embargo, la alegría duró poco: un minuto más tarde, Douglas Martínez aprovechó un error defensivo y definió bien ante la desesperada salida del Indio Vega.

 En el arranque del segundo tiempo, los dirigidos por Almeyda salieron decididos a ganar el encuentro y Eriksson, de penal, puso el segundo (49'). Luego de una gran tapada de Vega para evitar una nueva igualdad del Real Salt Lake, Ríos le dejó servido el tercero a Qazaishvili (61'). A pesar de la ventaja, el arquero argentino volvió a lucirse, pero a los 75' no pudo hacer nada y Kreilach estableció el 2-3.


 Ya sin Espinoza (salió con dolores en su pierna derecha), la roja directa que vio Marcelo Silva (84') condicionó al Real Salt Lake y Wondolowski (86') y Eriksson (otra vez de penal) sentenciaron la goleada. Ahora, Almeyda espera al ganador del partido de este martes entre Columbus Crew y Minnesota United. El cruce de cuartos será el 1° de agosto.