Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58644
Estremecedora publicación

El último y conmovedor posteo de La Floppy antes de morir

La amiga de Lizy Tagliani, quien murió de manera inesperada, había compartido un estremecedor mensaje en su cuenta de Instagram. Leé más en la nota.
 


 
La Floppy, la mejor amiga de Lizy Tagliani, falleció el lunes por la noche y causó un profundo dolor en el mundo de la farándula argentina. Según trascendió, la maquilladora padecía leucemia, la cual se la detectaron tras curarse de coronavirus. 

 
Si bien ella y su mejor amiga mantuvieron en secreto la enfermedad para no preocupar a su familia, su último posteo en Instagram llamó mucho la atención de los usuarios ya que compartió una imagen de Jesús y escribió: "Yo confío en tí, señor jesús".


Este martes, horas después de su partida, su publicación del pasado 5 de julio genera conmoción total en sus miles de seguidores. Además, muchos famosos la despidieron con cálidos mensajes como Verónica Lozano, que expresó angustiada: "Floppy linda gracias por tu amor, tu alegría, tus fiestas. Mi organizadora favorita, niña eterna. Gracias por tanto. Te quiero y te beso".

Fuente: Diarioshow.com

Notas Relacionadas