Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58676

ANSES continúa desarrollando atención en Santa Lucía

A través de gestiones del Intendente Sananez, una delegación de ANSES Goya encabezada por su gerente Lisandro Paleari y equipo técnico, se acercaron a Santa Lucía para atender más de 500 trámites necesario para la comunidad. Desde el municipio destacaron la gestión, ya que muchos vecinos de todo el departamento no pueden trasladarse hasta la ciudad de Goya. Confirmaron una visita por mes a la ciudad.

ANSES continúa desarrollando atención en Santa Lucía

 

Trámites cómo presentación de libreta, escolaridad, asignación por embarazo, prenatal, maternidad, nacimiento, progresar, entre otros fueron los atendidos en la mañana del martes. También se acercaron personas de de Gobernador Martínez, Cruz de los Milagros, Yatai Ti Calle, Colonia Cecilio Echevarria y parajes vecinos. 


Paleari confirmó que con el Intendente Sananez coordinaron la bajada de ANSES una vez por mes debido a la gran demanda que hoy superó las 500 consultas presenciales. 


Por su parte Sananez manifestó que está es una importante medida para todo el departamento de Lavalle, que requiere de una oficina fija en Santa Lucía. 

Temas en esta nota

Santa Lucía anses