Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58678
Vídeo

Ruta 12: el humo causó cuádruple choque entre tres camiones y un auto

Sucedió en horas de la tarde de este viernes cerca del acceso a la ciudad de San Roque. Uno de los camioneros resultó con una pierna fracturada. Dos vehículos pertenecen al Correo Argentino. 

Ruta 12: el humo causó cuádruple choque entre tres camiones y un auto

Tres camiones y un automóvil protagonizaron un choque entre sí en horas de esta tarde cuando circulaban de norte a sur, sobre Ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 899 en cercanía al acceso a la localidad correntina de San Roque.

Además del daño material, el impacto dejó como saldo a un camionero con fractura en una de sus piernas y por lo tanto tuvo que ser trasladado a un centro de salud. Los demás conductores solamente resultaron con lesiones leves. 

El comisario Emiliano López comentó a la Dos que el siniestro vial se produjo por una cortina de humo causado por la quema de las banquinas y campos lindantes. 

quema pastilzales.jpg

El funcionario policial también informó que dos de los camiones involucrados en el impacto pertenecen al Correo Argentino; mientras que el restante trasladaba piedras desde Yofre. En tanto, en el auto se trasladaban cuatro personas.

Temas en esta nota

San Roque Choque Corre Argentino