Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58838
Bono

Anses Corrientes habilita la opción para colocar una nueva CBU y cobrar el IFE

El jefe de la UDAI Anses Corrientes fue entrevistado por La Dos y brindó aclaraciones con respecto al cobro del segundo IFE.

Anses Corrientes habilita la opción para colocar una nueva CBU y cobrar el IFE

"Cuando se trate de cuentas inhabilitadas Anses ya está dando la opción, a través de su pagina, para que puedan colocar una nueva CBU", comentò Christian Zulli.

"Para aquellas personas a las que les salió su lugar de cobro en otra provincia pueden hacer el reclamo al mail [email protected]  para asi poder hacer el reclamo pertinenete  tambien pueden realizar dicho tramite por atención virtual", señaló. 

Recorridas por el interior

Anses empezará a recorrer la provincia de Corrientes con operativos en las siguientes localidades, a desarrollarse en el mes de agosto: Esquina, Bella vista, Lavalle, Cruz de los Milagros, Loreto, Ita ibate, Palmar grande, Paso de la patria, Garabí Mburucuyá, San Lorenzo, Beron de Astrada, La Cruz, mariano I. loza, Yofre, Sauce, Pujol y Colonia Libertad. 

Fechas a confirmar y tambien adelantar que en las proximas semanas empezaremos con operativos en diferentes barrios de la capital.

Temas en esta nota

anses Corrientes