Corrientes 14 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58863
Nota exclusiva

Fuerte declaración en el ambiente del básquet: El Presidente de la CABB reconoció que no habla con Scola

“No hablo con Scola”, reconoció Fabián Borro, Presidente de la Confederación Argentina de Básquet Ball (CABB) en diálogo exclusivo con Freddy Acuña para La Dos.

“Yo con Scola no hablo. Cada uno tiene sus derechos y se respeta. Pero uno no puede conversar cuando otro no quiere hacerlo”, dijo el Presidente de la CABB, Fabián Borro, al referirse a uno de los principales referentes de la ‘Generación Dorada’, Luis Scola, quien actualmente milita en el básquet italiano y aún está en duda para continuar en el Seleccionado Argentino que debe jugar los JJOO de Tokio.

“Las puertas están abiertas para todo el mundo”, aclaró el dirigente, y recalcó: “yo hablo con Pepe Sánchez”, en referencia al también integrante del histórico equipo que ganó la Medalla de Oro en los Juegos de  Atenas en 2004.

“Trabajamos para poner la CABB de pie”, sostuvo Borro, al ser consultado por los objetivos planteados.

En referencia a la confirmación de Sergio Hernández como DT del Seleccionado, dijo: “veníamos hablando desde hace unos días. Extendimos el vínculo y esperamos cumplir los objetivos. Él estaba con ganas de seguir  y nosotros también para completar el sueño de jugar en Tokio y competir en el mejor nivel como lo venimos haciendo los últimos tiempos”

También Pepe Sánchez ocupará un puesto clave en el equipo de selecciones ya que será coordinador de los planteles juveniles: “es uno de los deportistas más inteligentes del país. Fuera de la cancha hizo innumerables cosas. Es un emprendedor. Tiene un centro de entrenamiento de los mejores del mundo. Es una satisfacción contar con él porque siempre tiene la camiseta puesta”

Temas en esta nota

CABBFabián BorroLuis Scola