Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58889
Redes sociales

Fumando y sin hablar de fútbol, reapareció Daniel Osvaldo: su sorpresivo anuncio


Luego de ser separado del plantel de Banfield por ausentarse de las prácticas online y de "desaparecer" por algunas semanas, el futbolista y cantante grabó un video y anunció una novedad.

 



Mientras todos continuaban preguntándose qué sería de su vida luego de ausentarse más de dos semanas de los entrenamientos online de Banfield, club que decidió finalmente separarlo del plantel, Daniel Osvaldo volvió a escena y, contra todos los pronósticos, lo hizo de una manera sorpresiva.
 
 
Bien a su estilo rockero, fumando y con una boina, el delantero y cantante eligió las redes de su banda "Barrio Viejo" para grabar un video en el que anuncia un nuevo video del grupo, "De Frente", y además la creación del canal de YouTube de la banda.

El delantero de 34 años, que apenas pudo disputar dos encuentros con el Taladro es su regreso al fútbol profesional tras años de parate para dedicarse a la música, ni siquiera tocó temas futbolísticos y sólo se limitó a hablar de su carrera musical.

 
Cabe destacar que Osvaldo había sí arrancado a entrenar vía Zoom con sus compañeros de Banfield, aunque luego se ausentó de las prácticas, lo que motivó al entrenador Javier Sanguinetti a marginarlo del plantel.

Además, como para sumarle más hermetismo a esta ausencia, la misma coincidió con que Jimena Barón, con quien había convivido en las últimas semanas en una posible reconciliación junto a su hijo Morrison, hace más de tres semanas que no publica nada en las redes sociales, lo que motivó aún más la incertidumbre respecto a su paradero.

 

Fuente: Minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Daniel Osvaldo mensaje sorpresa