Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58921
Viral

Un hombre dice que no hay pandemia: "Sigan con ese cuento tan estúpido"

Se trata de Luis Fernando Duque, quien publicó el domingo un video en Facebook, donde asegura que los "ricos se están burlando" del mundo con el coronavirus.

viralisis.jpg

“¿Coronavirus? ¿Covid? Vaya mierda, vaya mentira. Sigan con ese cuento tan estúpido”, así comienza el video de Duque que se está viralizando en Facebook el cual tituló: “La gran mentira… para esclavizar”.

Mientras el colombiano da su punto de vista acerca del coronavirus, muestra que mucha gente está en un parque sin ninguna medida de distanciamiento.

 

“¿Dónde está la mascarilla de la gente, dónde el distanciamiento? Sigan con ese cuento tan estúpido. Ustedes: ‘Ay, no se pone mascarilla, ay, no guarda la distancia, ay que hacen una fiesta, que porquería, que ignorantes’. Ignorante usted. Sigan con esa guevonada, acá saben, está la OMS, la ONU. Ellos saben que es una mierda, se están burlando de ustedes, de nosotros”, agrega Luis Fernando Duque.

 

Mientras el hombre, cuyo Facebook dice que nació en Armenia, Quindío, hace un paneo del lugar, hay, al parecer, una colonia colombiana que escucha salsa, mientras otras personas alrededor están sentadas en el pasto y compartiendo, como lo dice él sin distanciamiento y sin tapabocas.

 Este video, publicado el pasado domingo, ya cuenta con más de 490.000 reproducciones, 11.000 compartidos y 3.200 comentarios, pero la mayoría de estos son criticando al colombiano por comparar la realidad de Suiza con otros países y por negar la pandemia que causó el COVID-19.

“Salgan de esa ignorancia tan hijueputa, uy da rabia. Así se burlan los ricos de nosotros. Si acá no se ponen mascarilla ni tienen distanciamiento, entonces ¿cuál es la pandemia, cuál es el virus? Qué tristeza, miren a ver si despiertan”, finalizó en su Facebook Luis Fernando Duque.

Temas en esta nota

COVID-19