Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58944

¡La Bomba Tucumana se animó al chip sexual!

Sobre la pista del "Cantando 2020", la artista compartió curiosos datos sobre su vida amorosa y dejó atónito al jurado con semejante revelación. Enterate qué dijo, en la nota.

Después de haber debutado en el " Cantando 2020" junto a su hijo Tyago Griffo, Gladys "La Bomba" Tucumana sorprendió al jurado del certamen de canto con una inesperada revelación: ¡la intérprete tiene implantado un chip sexual!.

La cantante de cumbia tenía una relación amorosa con un hombre que se lo ha visto en sus participaciones en el " Bailando". La persona en cuestión era Sebastián, pero la artista de 55 años reveló que luego de una fuerte crisis de pareja se separaron. Por eso decidió someterse a esa terapia.

"Teníamos una crisis de pareja irremediable así que se terminó. Se acabó el amor, la magia, la llama", contó sin mayor detalle. En ese sentido confesó que al estar soltera se colocó el chip para "mejorar el humor".

Ante la sorpresa de los presentes en la pista, Gladys manifestó: "Me pusieron un chip sexual, ¡me mandé esa, sí! Me lo puso un doctor en Tucumán para que esté de buen humor".

Además, recordó su cruce con Karina "La Princesita" y reconoció: "Karina está muy bien. Ella tiene pico también, ya lo demostró en el ' Bailando'. Va al frente y tiene carácter. Igual somos divinas las dos, nos regalamos muchas flores. En esta época de pandemia tenemos que cambiar, ser más buenitos".

Temas en esta nota

Gladys la bomba tucumana
Notas Relacionadas