Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58945
Video

Cantando 2020: Karina "La Princesita" aprovechó para hacerle un reproche a Ángela Leiva

Todo parecía indicar que con la presencia de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva llegarían la cumbia y la alegría a Cantando 2020, pero nada de eso ocurrió.

Para su debut, el exparticipante de Gran Hermano y su compañera eligieron brindar una versión de "Olvídame y pega la vuelta", el clásico de Pimpinela, que recibió elogios de los cuatro miembros del jurado. Sin embargo, la buena performance perdió protagonismo frente a la fuerte discusión que mantuvieron con Karina "La Princesita".

"Ángela, cantás como la gran p... Tenés un vozarrón y sos muy expresiva. Brian cantás muy bien, también, pero te faltó interpretar el conflicto, no te comunicaste con lo que ella te enviaba como mensaje. La regla es estar muy pendiente del otro cuando uno actúa, no de lo que hace uno, es como un partido de tenis: tenés estar atento al otro porque estás obligado a hacer algo con lo que él te envíe. Por lo demás, estuvo muy bien", expresó Nacha Guevara (8).

"Me pone muy contenta que gente de la música tropical esté acá", empezó su devolución Karina "La Princesita", pero fue interrumpida por Ángel de Brito, que le preguntó sobre el conflicto que existe con su colega. Y entonces, la jurado aprovechó para aclarar un viejo asunto con Leiva: "Hablaste en todos los programas mal de mí. Te burlaste de mí como cantante, especulaste sobre si cuando empecé a salir con uno de mis novios todavía estaba con otro.. Pero todas esas para mí son pavadas. Ahora, si es real la bandera blanca de armonía que decís que traés, me gustaría que te puedas retractar de las acusaciones que hiciste sobre mí. Dijiste que por mi culpa y mi envidia te tuviste que ir a Bolivia a vivir, porque yo llamaba a los empresarios para que no te contraten", le recordó.

"Me parece grave meterse con el trabajo de otro. Yo nunca lo hice y todavía hay gente que me lo recrimina, porque lo que vos dijiste. Yo no dudo que te hayan puesto trabas, y de hecho lo vi. Te apoyo como cantante y como mujer, pero me parece injusto que me hayas echado la culpa", finalizó.

 

Notas Relacionadas