Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/58952
Consejo de la Magistratura

Justicia de Corrientes: Convocatoria a cubrir cargos en Goya y en Monte Caseros

El Consejo de la Magistratura convoca a cubrir un cargo de Juez del Tribunal Oral Penal  y un cargo de Defensor Oficial Penal en la ciudad de Goya, y un cargo de Asesor de Menores e Incapaces en Monte Caseros.
 
   

A través de la Convocatoria N° 1/20 el Consejo de la Magistratura convocó a cubrir un cargo de Juez del Tribunal Oral Penal  y un cargo de Defensor Oficial Penal para la ciudad de Goya y un cargo de Asesor de Menores e Incapaces para Monte Caseros.

La Inscripción se realizará a través de la página web: http://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/consejo-de-la-magistratura/convocatorias.

Y se podrá recabar informes en la página web: http://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/consejo-de-la-magistratura/convocatorias o al teléfono 0379-4476532

El plazo será desde las 00:00 horas del 05/08/19 a las 24:00 horas del 19/08/19.

Los requisitos de Admisibilidad son el Art. 181 de la Constitución Provincial; art. 13 y 14 de la Ley Orgánica de la Administración de Justicia; art. 6 de la Ley Orgánica del Ministerio Publico y arts. 26, 26 bis y 68 segundo párrafo del Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura.

Temas en esta nota

Poder Judicial
Notas Relacionadas