Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/5899
Alternativa

Canteros invita al taller de elaboración de Pan Dulce

 

El vicegobernador Gustavo Canteros anunció la puesta en marcha de un Taller de capacitación para la elaboración artesanal de pan dulce navideño, que se realizará el sábado 1 de diciembre en el Instituto Superior de Educación Física del barrio 1000 viviendas.


“Los correntinos nos demuestran que tienen un gran espíritu emprendedor siempre que les damos oportunidades. Este taller es la continuidad de los que brindamos en distintos barrios de la ciudad en el marco del Programa de Capacitación en Oficios de la Vicegobernación, al que asistieron más de 4.000 vecinos”, afirmó Canteros.

taller pan dulce.jpg


Por su parte el coordinador del Programa de Capacitación, Marcelo Pucciarielo se mostró conforme con la respuesta de los vecinos que se pre-inscribieron para realizar el taller. “Con este plan de capacitación estamos brindando respuesta a las inquietudes de los correntinos de todas las edades, que se acercan aprender o a perfeccionar su técnica para vender mejores productos y desarrollar sus emprendimientos. Los cursos demostraron que son un primer paso para una salida laboral segura”, expresó.

Desde la organización se informó que “el curso es gratuito con los materiales incluidos, es decir que los asistentes contarán con un kit de harina, azúcar y frutos secos entre otros elementos para realizar los pan dulce en sus domicilios, luego de asistir al taller que brindarán maestros panaderos de reconocida trayectoria”.

“En la proximidad de las fiestas navideñas, ofrecer este taller es también brindar una oportunidad a muchas personas que están buscando trabajo o mejorar sus perspectivas económicas. Ese es el objetivo del Programa de Capacitación, que continuará el año que viene con otras propuestas”, finalizó Canteros.