Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59000

Una estudiante denunció a un pastor evangélico por pedirle sexo a cambio de "perdón divino"

Fue en Berisso. La joven dijo que tras rechazarlo empezó a acosarla y amenazarla. La respuesta del religioso.

 

Una joven estudiante de Psicología de Berisso denunció que fue acosada y amenazada por un pastor del culto evangélico después de que ella se negara a practicarle sexo oral a cambio de obtener el "perdón divino".
 
 
La víctima contó que ella estaba dispuesta a empezar una relación con el acusado pero se enteró de que él era casado y decidió alejarse. Entonces fue cuando el pastor le ofreció “perdonarla” a cambio de tener sexo.

Según consta en la presentación, tras negarse, el hombre la amenazó con la exhibición de fotos suyas y le aseguró que iba a utilizar sus conexiones políticas y sindicales de la zona para evitar que consiga un trabajo.

La estudiante señaló que el pastor la amenazó con viralizar fotos suyas y con ponerle trabas en lo laboral usando sus conexiones políticas y sindicales en la zona, publicó el portal 0221.

Además, la víctima aseguró que también empezó a acosarla en las redes con mensajes en los que le advertía "que iba a salir perjudicada" si seguía adelante con la acusación. Asustada por su seguridad y la de su familia, ella recurrió a la Justicia.

Fuente: Minuto Uno

Notas Relacionadas