Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59004
Puro amor

El tierno video de la correntina Virginia Gallardo hablándole a su beba de dos meses

Divertida, la actriz se mostró mimando y charlando ¡a su manera! con su amada Martina.


 
Desde que Virginia Gallardo se convirtió en mamá de Martina, sus redes sociales se tiñeron de ternura. Pese a la pandemia, la actriz está aprovechando el aislamiento para disfrutar del nuevo rol que tanto le gusta ejercer: ser mamá.

Divertida, Virginia se filmó mimando y "charlando" con su hijita. El video muestra a la beba recostada en la cama, mientras su mamá le habla muy de cerca y ella, además de sonreír, mueve las manitos como queriéndola agarrar.

"Quiero que me puedas decir 'mamá me pasa esto'. Llanto, no. Que me digas 'mami quiero que charlemos de esto, me molesta esto'... ¿Ok?, le dice a su hija. A lo que la nena, balbuceando, parece responderle.

"No, y pucherito tampoco. De acá y en adelante, en la vida, tenemos que charlar. Contarnos las cosas, decirnos lo que nos pasa. Mamá va a estar siempre para lo que necesites. Te amo", le dice Virginia, con ternura. 

Junto al tierno video en blanco y negro, Vir habló de su charla "madre e hija". "¿Yo estoy loca o me responde? ¿Me entiende? Tiene dos meses, me muero de amor", expresó, enamoradísima de su hija. 

 

Fuente: Ciudad.com.ar