Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59032
Policiales

Dos detenidos por el robo del auto con un nene adentro en Almirante Brown

Efectivos de la Policía bonaerense atraparon a los delincuentes en la localidad de Monte Chingolo. En el marco de los operativos, también lograron recuper el vehículo.

Dos detenidos por el robo del auto con un nene adentro en Almirante Brown

Dos jóvenes fueron detenidos este viernes acusados de ser los dos delincuentes que robaron en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Almirante Brown, un auto a una mujer cuyo hijo de 6 años estaba adentro, y al cual luego arrojaron a la calle, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas por la policía bonaerense en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, sur del conurbano. Los voceros indicaron que, en el marco de los operativos, también fue recuperado el automóvil Volkswagen Fox robado a la víctima del asalto.

El hecho ocurrió este jueves, cerca del 16, en la puerta de la casa situada en Jujuy 935, de del barrio San José, cuando una mujer sacó del garaje su auto Volkswagen Fox, en el que estaba su hijo, y bajó a cerrar el portón.

En ese momento, y tal como quedó registrado en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la casa, dos delincuentes armados con un cuchillo se aproximaron con fines de robo y abordaron el vehículo que estaba en marcha.

La mujer, identificada como Claudia Lorena Crespo, que aún estaba en la vereda, intentó evitar que los asaltantes huyeran con su hijo en el rodado y se colgó de puerta mientras éstos intentaban huir, hasta que que finalmente cayó a la calle.

Claudia, quien sufrió una fractura en el brazo izquierdo y varios golpes, corrió a los gritos detrás del auto hasta que encontró al niño, a quien los asaltantes arrojaron al asfalto a unos 200 metros. Tras el hecho, madre e hijo fueron asistidos de un hospital, ya que ella sufrió una fractura y golpes, y el niño diversas lesiones producto de haber sido tirado del auto.

Fuente: Crónica