Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59068
Operativos de prevención

Demoran a un hombre por disturbios en la calle y secuestran una moto robada

En el primer operativo, la Policía de la provincia, demoró a un hombre de 37 años, identificado como Francisco Meza, quien se encontraba produciendo disturbios en la vía pública, en el barrio Galván 2. Y en otro operativo, secuestraron una moto que un hombre arrojó a una cuneta, al notar la presencia de un móvil policial, en zona de Santa Cruz y Paysandú. Luego se ocnfirmó que dicha moto, tenía pedido de secuestro por haber sido robada.  

 

 

Ayer, cerca de las  22:50 hs, en intersección de calles La Pampa y Zarate del B° Galván 2, se producía un desorden vecinal, por lo que se intercedió y procedió a la demora de un ciudadano, quien manifestó ser Francisco Meza, de 37 años de edad, del B° Galván 2- sector E1 casa 21.

El mismo se encontraba alcoholizado o bajo los efectos de estupefacientes, estaba agresivo, por lo que se lo trasladó hasta la seccional de jurisdicción Comisaría 2da.

 

En otro hecho, ayer cerca de las 10:30hs, personal del Destacamento San Marcos, se encontraba realizando recorrida en prevención en calle Santa Cruz y Paysandú s/n, se observa a un hombre que se movilizaba en una motocicleta 110 color, que al sentir la presencia del movil policial, arrojó la motocicleta al costado de una cuneta. Luego se dio a la fuga de a pie, perdiéndolo de vista en los pasillos.

Por tal motivo se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta color gris 110 cc con plásticos faltantes. Marca Motomel. Consultando la base de datos, se confirmó que tenía pedido de secuestro por robo.