Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59113
LNB

Regatas confirmó a su primer refuerzo

El alero Patricio Tabárez será la primera cara nueva de Regatas Corrientes en este receso aunque todavía siguen las negociaciones. No hubo avances por Tayavek Gallizzi de cara a la próxima Liga Nacional de Básquet.

Regatas confirmó a su primer refuerzo

Patricio Tabarez, nacido en Presidente Derqui (Provincia de Buenos Aires), disputó la última temporada de la Liga Nacional de Básquetbol para Peñarol de Mar del Plata. En tanto que antes tuvo paso por Hispano Americano, Obras Basket y Boca Juniors.

Si bien todavía las negociaciones con la institución correntina continúan su curso, este fin de semana se podría llegar a confirmar el desembarco del alero al Parque Mitre para la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En la campaña anterior donde vistió la camiseta de Peñarol de Mar del Plata, Tabárez promedió 14.5 puntos y 4.5 rebotes en 27 partidos, jugando una media de 31.6 minutos por encuentro. Recordemos que Regatas Corrientes tiene con contrato vigente a Leandro Vildoza, Marco Giordano, Martín Fernández y Juan Pablo Corbalan.

Mientras que continúan las negociaciones con el pivote Tayavek Gallizi, que tiene una importante oferta de Comunicaciones de Mercedes, que supera en lo económico a la de Regatas, por lo que la institución del Parque Mitre todavía no pudo avanzar demasiado en este aspecto. Además Fabián Ramírez Barrios quiere seguir, pero tiene ofertas del exterior. En tanto que también irán en busca de las renovaciones de Paolo Quinteros y Javier Saiz.