Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59150
Mamá a todo terreno

Pampita sorprendió con la agitada rutina nocturna con sus hijos: "Me voy..."

La conductora contó que Benicio, Beltrán y Bautista protagonizan aventuras durante la madrugada... ¡y no la dejan dormir!


 
El aislamiento por coronavirus a muchos les provocó insomnio, especialmente, por el brusco cambio de rutina. De este tema charlaron Silvina Luna y Pampita en Pampita Online. La panelista le contó a la conductora que una encuesta arrojó que la mitad de los argentinos tiene dificultades para conciliar el sueño.

Por primera vez, Carolina contó que sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista hacen travesuras de madrugada y, generalmente, no la dejan dormir. "Yo me duermo y digo... '¿qué pasará esta noche?'", expresó.


Y detalló lo traviesos que son sus hijos a altas horas de la noche. "Es un misterio. Duermo de corrido o se despierta uno... El chiquito me llama o el otro tuvo pesadillas, ¡o viene uno a la cama y se quiere meter! Nunca se sabe", contó.


Además de asegurar que las noches en su casa son "aventuras", remarcó que los nenes se van a dormir temprano, tipo 21.00, para ella poder relajarse después de un día agitado.

 

Fuente: Ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Carolina Pampita Ardohain Hijos