Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59155
Fin de semana

"Números normales" en ingresos en el Hospital Escuela: 25 accidentados y 14 por agresiones

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, habló con “Radio Dos”, sobre los ingresos que tuvo el área de emergencia del nosocomio, durante el fin de semana, al respecto expresó que “fue un fin de semana con números normales, ingresaron 25 personas por accidentes de tránsito en moto”. Además, expuso que “ingresaron 14 personas por agresiones, una con herida de arma de fuego, dos con heridas de arma blanca y dos por intento de robo”.   

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, sobre la cantidad de ingresos durante el fin de semana en el área de emergencias, mencionó que “fue un fin de semana con números normales, ingresaron 25 personas por accidentes de tránsito en moto, una de ellas murió el día sábado y otra de mucha gravedad, con dislocación del miembro superior derecho, un neumo tórax, está por ingresar a terapia”.

 

A su vez, el doctor González Nadal, manifestó que “ingresaron 14 personas por agresiones, una con herida de arma de fuego, dos con heridas de arma blanca y dos por intento de robo”.

 

Asimismo, el profesional médico, comentó que “en algunos casos hay presencia de alcohol y uno de ellos se encontró gran cantidad de estupefacientes, era una especie de delear”.

 

Y destacó que “ya los números de ingreso son normales luego del inicio de la pandemia”.