Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/592
Grim 5

Dos jóvenes fueron detenidos: Uno con pedido de captura por robo

Detienen a un dos jóvenes que andaban en una moto sin papeles. Uno de ellos tenía pedido de detención por robo. Además, secuestraron la moto.

En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 –G.R.I.M. V-; demoraron a dos jóvenes resultando uno de ellos con pedido de captura por parte de la justicia, asimismo, secuestraron la motocicleta en la que se desplazaban.

El procedimiento lo llevaron a cabo, cuando por Avenida Paisandú detuvieron la marcha de una motocicleta –en mal estado de conservación-; en la que circulaban dos jóvenes, los cuales no poseían ninguna documentación que acredite la propiedad.

Posteriormente y tras consultar en la base de datos de antecedentes policiales, uno de ellos, registraba pedido de captura por parte de la justicia por encontrarse vinculado a una causa por supuesto robo.

Los jóvenes demorados y la motocicleta secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados –por razones de jurisdicción- a la Comisaría Décimo Quinta Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor.