Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59233
Agenda deportiva

¡Vuelve la Champions League! Día y hora de los partidos de octavos de final

Vuelve la Champions League y el fútbol está de fiesta. El campeonato a nivel clubes más taquillero del mundo se reanudará esta semana con los cuatro partidos correspondientes a las revanchas de octavos de final que fueron postergados en marzo cuando se desató con virulencia en Europa la pandemia de coronavirus. La agenda tiene Manchester City-Real Madrid, Juventus-Lyon, Barcelona-Nápoli y Bayern Munich-Chelsea.

Clipboard19.jpg
LA CHAMPIONS. Messi se enfrentará con Nápoli el sábado. FOTO: Barcelona.

Esta semana terminará de conformarse el cuadro de cuartos de final que ya tiene cruces asignados: PSG - Atalanta y Atlético Madrid - Leipsig. Una vez que estén los ocho clasificados el torneo se mudará a Lisboa para definirse en formato relámpago del 12 al 23 de agosto.

El viernes a las 16 habrá dos partidos: Manchester City recibirá al Real Madrid con la ventaja de haber ganado 2 a 1 de visitante en el Santiago Bernabeu y Juventus recibirá al Lyon luego del triunfo del equipo francés por 1 a 0 en condición de local.

El sábado a las 16 se jugarán otros dos partidos: Barcelona recibirá en el Camp Nou al Nápoli tras el 1 a 1 disputado en Italia y Bayern Munich definirá la serie ante Chelsea con una gran diferencia porque ganó 3 a 0 de visitante en Londres.

Los cuatro partidos se jugarán sin público y serán televisados por ESPN 2 y Fox Sports.

Viernes 16hs

Manchester City - Real Madrid .

Juventus - Lyon.

Sábado 16hs

Bayern Munich - Chelsea

Barcelona - Nápoli.

Fuente: www.tn.com.ar.-