Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59360
Responsabilidad social

Intendente de Mocoretá: "Las actitudes individuales pueden afectar a la totalidad de la población"

El intendente de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli, detalló la actual situación epidemiológica de la localidad correntina tras confirmar dos nuevos casos. “Los dos nuevos infectados son los hijos de un caso positivo que conviven en el mismo domicilio”, explicó. Además, remarcó que es fundamental el comportamiento de la sociedad.

Intendente de Mocoretá: "Las actitudes individuales pueden afectar a la totalidad de la población"

Nuevos casos

“Estos dos nuevos casos responden a un contacto estrecho de la persona que dieron positiva el lunes luego de los hisopados masivos del sábado”, señaló el intendente y agregó: “Los nuevos casos son hijos que conviven con el transportista”.

LEÉ MÁS: Una nena de 8 años es el nuevo caso positivo en Itatí 

En este sentido, reiteró: “Los niños viven en el mismo hogar con sus padres, el 27 de julio el caso positivo manifestó síntomas, lo mantuvimos en aislamiento para cumplir con el protocolo y luego consideramos hacer el hisopado que dio positivo”.

LEÉ MÁS: Corrientes suma tres nuevos casos y llega a los 200 contagios 

Responsabilidad Social

“La preocupación está, pero contagiarse dentro del mismo grupo familiar está dentro de lo predecible del virus”, manifestó el intendente Fornaroli y también remarcó: “Tenemos un contacto permanente con Buenos Aires por los transportistas y eso requiere mayores cuidados y un comportamiento acorde de la sociedad, la responsabilidad social que puede afectar a todos porque las actitudes individuales pueden afectar a la totalidad de la población”. 

LEÉ MÁS: Coronavirus en Santo Tomé: Un trabajador de Aduana dio positivo en un test rápido