Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59375
Pandemia

Coronavirus en Paso de los Libres: Cerraron un supermercado por posibles casos

El Comité de Crisis y el Hospital “San José” ordenaron el cierre preventivo de un supermercado por sospechas de Covid-19

Coronavirus en Paso de los Libres: Cerraron un supermercado por posibles casos

El Comité de Crisis de la Provincia de Corrientes y el Hospital “San José” de Paso de los Libres dispusieron esta tarde el cierre preventivo de un supermercado local por el término de 48 horas, en principio, o hasta tanto se determine si existen infectados de Coronavirus entre sus empleados.

Se trata del comercio ubicado en la esquina de Coronel Reguera y Bartolomé Mitre, donde en la investigación epidemiológica se comprobó que 2 personas que resultaran positivos a las pruebas para Covid-19 estuvieron allí posiblemente en etapa de contagiar.

Por ello, las autoridades sanitarias determinaron el cierre preventivo del supermercado a fin de realizar la descontaminación del local y que se le practiquen hisopados a todo el personal. Acción esta última que se lleva adelante en estos momentos.

Así, una vez conocidos los resultados, se podrá comprobar la situación real y autorizar, si correspondiere, que se reanude la actividad con los empleados que no estén infectados.

 

 

Temas en esta nota

Paso de los Libres