Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/5954

Egresada correntina que presta su vestido: "Cambiar el mundo empieza por uno mismo"

Laura González es correntina y se recibió en 2016, dos años después decidió sumarse a la campaña solidaria de prestar su vestido de recepción a quién lo necesite. "Estoy muy contenta, mucha gente me escribió", señaló en diálogo con la redacción de La Dos.

Laura ahora estudia Veterinaria y comentó que se unió a la campaña porque vio "una publicacion que lo hacian, pero no era de Argentina y me parecio buena la idea".

VESTIDO.jpg
El vestido que Laura quiere prestar.

"Mucha gente me escribió pero el tema es que les quede, por eso van a venir a probarse", manifestó Laura. Y su experiencia no es nueva porque señaló que ya habia prestado su vestido de 15.

"Entiendo la situación que estamos pasando y me encantaría ayudar a otra que lo necesite", comentó la estudiante. "Creo que cambiar el mundo empieza por uno mismo", apuntó.

VESTIDO2.jpg
Laura junto a su familia en su acto de colación.

Un vestido especial

La prenda que Laura quiere prestar tiene una historia especial, fue hecho por su mamá "con mucho amor en una semana". La joven comentó que "estuvo internada semanas antes de la recepción y no sabía si me iba a presentar".

"A último momento me presenté y mi mamá lo terminó en una semana. Pude cumplir mí sueño y ahora puedo ayudar a cumplir a otra persona", finalizó.

Redacción La Dos

Temas Relacionados

Corrientes