Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59603
Ronda de pases

Liga Profesional: La contraoferta del Rojo por el trueque

 

Independiente, ante el interés de Boca por Silvio Romero, realizó una propuesta que incluye el préstamo por un año de Iván Marcone. Conocé los detalles.

La decisión de Boca es incorporar a Silvio Romero, goleador de la última Superliga con Independiente. Por algo el Consejo de Fútbol del club tuvo un contacto directo con el delantero. Desde el Rojo, donde había una fuerte intención de mantener al futbolista, hubo una contraoferta, que incluye la incoporación de un viejo objetivo, Iván Marcone, hincha confeso del Diablo. Esto se resolvió tras una reunión que tuvo este jueves la cúpula del club.

Clipboard13.jpg

Los Moyano piden lo siguiente a cambio del 70% del pase del atacante que le pertenece 1.000.000 de dólares netos para el club, la condonación de las deudas por Pablo Pérez y Sánchez Miño (670.000 dólares, más 4.000.000 de pesos y 1.500.000 pesos), la cancelación de la deuda del club con Romero (400.000 dólares) y la cesión a préstamo por un año de Marcone (no la de Walter Bou).

La oferta de Boca había sido así: un millón de dólares, más la deuda por Pablo Perez y Sanchez Miño y el préstamo por un año de Walter Bou, que jugó la última temporada a préstamo en Unión.

Importante en este contexto: de la deuda de Independiente por Pablo Pérez (ya en Newell's), 300.000 dólares recién vencen en marzo del año próximo. No hay que olvidar que Boca, con Gustavo Alfaro como entrenador, pagó 8.500.000 dólares por Marcone, la segunda compra más cara del club.

Fuente: www.ole.com.ar.-