Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59632
Europa League

Los Wolves y el Basel se metieron en cuartos

El Wolverhampton sufrió más de la cuenta contra el Olympiacos y le ganó por la mínima (global de 2-1) y los suizos aseguraron su clasificación ante el Frankfurt de David Abraham, con el mismo resultado.

El Wolverhampton y el Basel aseguraron su clasificación a cuartos de final de la Europa League tras vencer por el mismo resultado (1-0) al Olympiakos y al Eintracht Frankfurt, respectivamente. Los dos equipos hicieron valer las ventajas obtenidas en sus partidos de ida para seguir con el sueño de levantar la ex Copa UEFA.

Clipboard23.jpg

El equipo inglés sufrió más de la cuenta para pasar: ganaba desde el vestuario con un penal zonzo que cometió el arquero del Olympiacos (convirtió el mexicano Raúl Jiménez). Un gol anulado por el VAR al conjunto griego no estiró la definición hasta los doce pasos (1-1 en la ida). En la próxima fase, irán contra el Sevilla de Lucas Ocampos y compañía.

Mientras que el Basel se convirtió en el octavo clasificado a los cuartos de final de la Europa

Clipboard24.jpg

League, aunque su serie ya parecía cerrada antes de jugarse contra el Frankfurt (lo venció 3-0 y a domicilio), por lo que jugó con la desesperación de su rival.. Sobre el cierre del partido, a los 43 del segundo tiempo Fabian Frei, mediocampista del equipo suizo, liquidó la serie y cualquier tipo de esperanza del conjunto de David Abraham. El Basel se medirá contra el Shaktar Donetsk en cuartos.

Los cuartos de final se mudarán a Alemania que se disputarán el 10 y 11 de agosto. En los que habrá un duelo con dos candidatos y acento argentino: el Inter de Lautaro Martínez frente al Leverkusen de Alario y Palacios​.

Fuente: www.ole.com.ar.-