Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59634
Europa League

Ya quedaron conformados los cruces de cuartos de final

Ya quedaron definidos los cuartos de final de la Europa League y habrá duelos de alto vuelo, pero uno se destaca por encima de los otros por tener mucho acento argentino. Mirá y agendá el resto de los emparejamientos.-

Clipboard25.jpg

Ya volvieron las competencias internacionales dijeron presente en el Viejo Continente. La que dio el primer y muy esperado paso fue la Europa League​ con los últimos partidos de octavos de final, que la pandemia del coronavirus, le había puesto puntos suspensivos en marzo último.

Clipboard28.jpg

Este jueves, ya quedaron definieron todos los cruces para los cuartos de final de la competencia, que ahora pasará a disputarse por completo en territorio alemán. Todos los encuentros son de alto vuelo, pero en uno habrá un duelo entre dos serios candidatos al trofeo y con mucho acento argentino: Inter de Milán contra Bayer Leverkusen​.

El equipo de Lautaro Martínez viene de eliminar al Getafe con un poco de susto, por 2-0 en una

Clipboard27.jpg

serie a partido único en suelo teutón. Mientras que el de Alario y Palacios -quien volvió a ser titular en el conjunto de Peter Bosz- definió la serie, aplastando al Rangers escocés por un global de 4-1. El match se jugará en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf, el lunes próximo a partir de las 16.00 (hora Argentina), con TV a confirmar.

Por esa misma parte del cuadro, el Shaktar Donetsk no dejó

Clipboard24.jpg

dudas y eliminó al Wolfsburgo (por un global de 3-0) y enfrentará al Basel, que dejó atrás al Eintracht Frankfurt de David Abraham (¿volverá a Independiente?). El encuentro se disputará en el Report Arena AufSchalke de Gelsenkirchen, el martes 11 de agosto, a las 16.00.

En la otra parte de la llave, el Sevilla eliminó a la Roma, otro a partido único y en Alemania, por 2-0 y con otra deslumbrante actuación de Lucas Ocampos,

Clipboard23.jpg

quien jugó de arranque en el once de Lopetegui, al igual que Ever Banega (Franco Vázquez ingresó sobre el final). El andaluz enfrentará al Wolverhampton, que viene de eliminar al Olympiakos. El encuentro se jugará el próximo martes, a las 16.00 en el MSV-Arena de Duisburgo.

Clipboard26.jpg

El último cruce tiene como protagonista a uno de los equipos gigantes del Viejo Continente: Manchester United, que con Chiquito Romero sacó de la competencia al LASK de Austria, y se medirá contra el Copenhague, que sorprendió al aplastar al Basaksehir, campeón de la Superliga de Turquía. El partido se jugará en el heinEnergieStadion de Colonia el lunes próximo desde las 16.00.

TODOS LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL DE EUROPA LEAGUE
Lunes ​10 de agosto
16.00 Inter - Bayer Leverkusen
​16.00 Manchester United - Copenhague

Martes 11 de agosto​
16.00 ​Shaktar Donetsk - Basel
​16.00 Sevilla - Wolverhampton