Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59639
Liga Profesional

Diego quiere volver a dirigir a sus muchachos

El regreso a los entrenamientos a partir del lunes tiene a todos los clubes en una situación diferente. Y también a sus protagonistas. Por caso, no es el mismo el riesgo que asume un futbolista entrenado y joven que un entrenador con antecedentes complicados de salud. Por supuesto, en La Plata se generó preocupación por lo que pasará con Maradona. Una preocupación que comparte todos los hinchas argentinos.

Clipboard33.jpg

"Diego es una persona de riesgo y no debería ir a los entrenamientos hasta no tener los resultados de los testeos. El problema es convencerlo", contó Pablo del Compare, médico del plantel tripero, en 221 Radio. Pelusa, que está cerca de cumplir los 60 años, ya avisó que se está preparando para la vuelta.

Ver esta publicación en Instagram

Preparándome para la vuelta a los entrenamientos ??.

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Igual, Gimnasia le realizará los hisopados correspondientes a todos sus jugadores y al resto de las personas vinculadas con el plantel profesional. De hecho, llegó a un acuerdo con un laboratorio platense y pagará $4.000 cada PCR. El tema es: ¿Diego podrá esperar a que haya un poco más de seguridad? Cuidate, Dios.

Fuente: www.ole.com.ar