Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59644
En alerta

Primer caso de coronavirus en Independiente: Mauro Molina dio positivo  


El juvenil, Mauro Molina, es el primer caso confirmado dentro del plantel profesional de Independiente. Lee el comunicado que emitió el club.


El delantero Mauro Molina fue sometido al test de COVID-19 y se transformó en el primer caso positivo en el Rey de Copas.

En vísperas del regreso a los entrenamientos, se confirmó que el centrodelantero surgido de las divisiones inferiores de Independiente padece el virus.

 
Mauro Molina, quién cumplió sus 21 años el pasado 29 de julio, es el primer caso confirmado en el Rojo.

Si bien en el día de hoy se dio a conocer que tantos los jugadores cómo el cuerpo técnico van a ser hisopados el próximo sábado, el club acaba de emitir un comunicado anunció la situación del juvenil.

 
“Mauro Molina dio positivo a COVID-19. El jugador se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio“, anunció el club en sus redes sociales.

En el comunicado oficial, el club remarca cómo fue el procedimiento: “Luego de sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad, Molina se realizó un hisopado el último martes”.

Mauro-Molina.jpg

A continuación añade: “Este jueves se conoció el resultado positivo y ya se encuentra en proceso de recuperación”.

“De esta manera, no estará presente en el regreso a las prácticas”, agrega el mismo.

Además, se menciona que desde la institución mantienen contacto permanente con Mauro: “Jorge Burruchaga, Fernando Berón y la Comisión Directiva están en constante contacto con Molina, quien será monitoreado por el Cuerpo Médico del Primer Equipo“.

Tal como indica el comunicado, Molina no se presentará el lunes a entrenar y permanecerá aislado cumpliendo con lo que indica el protocolo.