Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59866
Bajaron los números

Ingresos en el Escuela el fin de semana: Más de 40 heridos por accidentes de tránsito y riñas 

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, habló con “Radio Dos”, sobre los ingresos del fin de semana en el área de emergencias del nosocomio, y expresó que “tuvimos 15 ingresos por accidentes de moto, más un choque de auto y moto, serían 16 en total, hubo 13 heridos de arma blanca, uno por herida de arma de fuego y 15 personas por heridas por riñas”.

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, sobre los ingresos del fin de semana, dijo que “solamente tuvimos 15 ingresos por accidentes de moto, más un choque de auto y moto, serían 16 en total, hubo 13 heridos de arma blanca, uno por herida de arma de fuego y 15 personas por heridas por riñas”. 

A su vez, el médico señaló que “son 10 ingresos menos en accidentes de motos, que nos dieron la posibilidad de trabajar en otros ingresos que sí tuvimos”.

Por otra parte, de la situación de las personas que fueron hisopadas preventivamente ante el caso positivo de un médico rosarino, que participó de la ablación, mantuvo que “son cuatro personas, un médico nuestro, un instrumentista, una enfermera, un médico de rosario y todo el personal que participó de la ablación, fue hisopada, son 13 personas aproximadamente. En una semana se hacen el segundo hisopado, que en caso de dar negativo ya pueden volver a su vida habitual, por el momento están aisladas”.

Notas Relacionadas