Corrientes 28 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/60038
Piden colaboración para volver a la actividad

Goya: Osella recibió a presidentes de clubes que integran la Asociación Goyana de Básquet


El encuentro se concretó la mañana del martes en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, oportunidad donde el presidente de la Asociación Goyana de Basquetbol, doctor Nelson Fernández, junto a los presidentes de los clubes de básquet de Goya, expresó la situación que atraviesan cada una de las entidades del sector ante la falta de la actividad desde que se declaró la pandemia en nuestro país. Durante la charla, Osella se comprometió con los directivos a continuar trabajando en conjunto.


La audiencia fue solicitada por la Asociación Goyana de Basquetbol AGDB para poner en conocimiento del intendente de la actual situación de los clubes, que fue acompañada por cada uno de los presidentes.

En primer término, el presidente de la AGDB, doctor Nelson Fernández hizo un repaso de cuál es la situación actual por la que atraviesan los clubes de básquet de nuestra ciudad, haciendo hincapié en la parte económica que está resentida, ante la falta de actividades, ya que no se percibe el pago de cuotas que los clubes reciben mensualmente y todo lo que eso implica, y como es de público conocimiento, y se hizo notar que hoy no se puede realizar ningún tipo de espectáculos, como ocurre en épocas normales, que también es otro ingreso económico con la que cuentan los clubes durante el año. 

El intendente Ignacio Osella escuchó detalladamente a todos los directivos presentes y se comprometió a acompañarlos una vez más, aunque en el encuentro quedó claro que por ahora no está permitido que se realicen actividades deportivas. 

Durante el encuentro los directivos expusieron al jefe comunal que tienen listo un protocolo con el objetivo de ser aplicado, para cuando las condiciones sanitarias así lo indiquen.   

Participaron de la audiencia junto al intendente Osella, el presidente de la AGDB Nelson Fernández y secretario de esa entidad, Hernán Laprovitta, los presidentes, de Unión, doctor Marcelo Muñoz, del club AGDA, Manuel Zampar, del Centro Social y Deportivo Juventud Unida, profesor Gerardo Rolón Soto, del club AMAD, Javier Solís y del Instituto San Martín, Horacio Descalzo.

Temas en esta nota

GoyaAGDBIgnacio Osella