Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6004
Convención histórica

Lanari: "Pensaban que era para una o dos elecciones, pero ELI llegó para quedarse"

Muy satisfecho por el masivo apoyo en la ciudad el presidente del Comité Capital de ELI, Emilio Lanari, puso énfasis en el fortalecimiento pleno del proyecto político: “Muchos pensaban que ELI se iba a agotar en una o dos elecciones, pero hoy nos consolidamos como uno de los partidos más importantes de la Provincia”.


El doctor Emilio Lanari manifestó su plena satisfacción por el acompañamiento de partidarios capitalinos, y calificó al encuentro como “una fiesta magnifica de la democracia, con una gran convocatoria de toda la Provincia. Es la primera renovación de autoridades y ello implica la ratificación del rumbo”

emilio lanari eli.jpg


El también Viceintendente de Capital subrayó que ELI tiene “una vida corta pero plagada de éxitos y esperamos seguir consolidándonos como alternativa política de participación ciudadana. El objetivo inmediato pasa por seguir creciendo, y acompañando la estrategia de Eco-Cambiemos en Corrientes”

Lanari se dirigió a los vecinos de la ciudad: “les pedimos que nos sigan acompañando. Que todos los días vamos a seguir trabajando por ellos”