Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/60087
Picante

El sincericidio de Pampita al hablar de cómo algunos famosos encaran la separación: "Todas ..."

La conductora de Pampita Online analizó la separación de Mariano Martínez y Camilla Cavallo... ¿y habló desde su experiencia personal?


 
Entre todos los temas de actualidad que tocaron el Pampita Online, Carolina Ardohain analizó la actitud de Mariano Martínez tras ponerle punto final a su relación con Camila Cavallo… ¿y terminó hablando de su experiencia personal?

 
“Otro día vamos a hablar de Mariano Martínez, ¡cómo está en las redes de sexy! Y… está soltero, está muy bien”, comenzó diciendo la conductora, en referencia a los posteos sensuales que sube el galán en esta nueva etapa de soltería.


 
Tras escucharlo, Pablo Muney hizo hincapié en las publicaciones de Mariano que lograron enloquecer a sus fans: “Él se separó y a las 3 horas estaba mostrando el lomo, me parece mucho”.

 
Con su característico humor y sin pasar por alto este comentario, Pampita redobló la apuesta y celebró la postura del actor, entre risas: “Todas hacemos lo mismo, me parece perfecto. Es como para decir ’¡acá estoy, disponibleee!”.

Fuente: Minutouno.com.ar

Notas Relacionadas