Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6018

A propósito del g20 y el Colón.

Por Alberto Medina Mendez  

He recibido mensajes y vídeos sobre lo del teatro Colón en el marco de la cumbre de líderes.

Los argentinos somos emotivos y no tengo vergüenza en decir que yo también me emocione con lo que vi pero eso no me impide darme cuenta de que eso NO somos nosotros.

Es solo un espectáculo bien montado, dicho sea de paso pagado por todos los que están sufriendo la crisis que esta clase política no sabe resolver y que la agrava a diario.

No me quiero engañar. No somos un desastre pero tampoco somos lo que nos gustaría ser.

Somos esa mezcla de contradicciones. Somos violentos en la calle, en el fútbol y en la vida. Somos emotivos, pasionales y a veces muy irracionales.

Somos esa gente que se levanta todos los días a laburar y a emprender sus sueños pero también somos esos abúlicos y haraganes que no quieren trabajar.

Somos aguerridos cuando queremos pero apáticos también cuando menos debemos serlo.

Somos solidarios muchas veces como nadie lo sería pero también somos indiferentes con la desgracia ajena y nos hacemos los distraídos por comodidad.

No somos los mejores, tampoco los peores pero no tenemos hoy, a mi juicio, la actitud correcta.

En vez de tener lastima por nosotros mismos deberíamos preguntarnos porque no somos capaces de cambiar, de hacer lo correcto de una ve por todas, Fe pagar los costos de las decisiones equivocadas que hemos tomado.

Basta de ser piadosos e indulgentes con nosotros mismos . Hay que trabajar y mucho, y no solo algunos sino todos.

La grieta no es entre bandos políticos o ideológicos sino entre gente que produce y gente que no hace nada por sus vidas.

Lo reconozco, lo del Colon me emociono pero con eso no alcanza y creer que ese acto fue una bisagra es volver a equivocarse

Vamos mal, este no es el rumbo. No solo los resultados hablan por si mismos sino que la ausencia de expectativas completa el escenario.

Si seguimos repitiendo que vamos bien porque es difícil salir nos volveremos a equivocar.

Alberto Medina Méndez
3794 602694

Temas Relacionados

G20Alberto Medina Méndez